Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con la LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA a través de su página web www.labalconadadelaaljaferia.es para la reserva del alojamiento. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva.
RESERVAS Y CONFIRMACIÓN
Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail y/o a través de cualquiera de los formularios que LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA pone a disposición en su sitio web.
Teléfono: 634 80 80 37
E-mail: reservas@labalconadadelaaljaferia.es
Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla en el siguiente punto.
LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA haya recibido la cantidad del depósito inicial y que el cliente haya recibido un email de confirmación de LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA.
TARIFAS
- Los precios están exentos de IVa para el alojamiento. No se incluye restauración.
- Los precios del alojamiento por la casa completa son para un máximo de 7 personas.
Servicios incluidos:
- El alojamiento y servicios que figura en la web.
- Las tasas o impuestos que sean aplicables
Servicios no incluidos:
- Los traslados/asistencias a la finca u otros similares
- Excursiones o visitas facultativas
ESTANCIA MÍNIMA
La estancia mínima es de dos noches
NIÑOS Y BEBÉS
Al hacer la reserva y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza/cama.Los bebés de hasta 2 años que no ocupen plaza no tienen coste, se facilita cuna de viaje.
Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluido niños mayores de 2 años. Si el número de personas sobrepasa la capacidad indicada, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona y se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva.
MASCOTAS O ANIMALES DOMÉSTICOS NO ACEPTADOS
En La Balconada de la Aljafería nos encantan las mascotas y siempre hemos permitido que disfrutéis de nuestras experiencias con vuestros peludetes. Desgraciadamente, el comportamiento incívico de algunos propietarios y las cada vez más exigentes normas en cuanto a sanidad animal, tenencia de animales, bienestar animal, etc… nos han obligado a tomar una dura decisión.Por su propia seguridad, para garantizar la tranquilidad de los demás huéspedes, el bienestar y sanidad de los animales, queda terminantemente prohibido traer cualquier tipo de mascota a La Balconada de la Aljafería.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si el cliente cancela una reserva, hay un cargo por cancelación que dependerá del número de días de antelación a la fecha de entrada:
- Los huéspedes recibirán un reembolso completo si cancelan hasta 14 días antes de la llegada.
En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará también sujeta a las condiciones de cancelación.
Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no serán aceptados.
Interrupción de la estancia
No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.
ENTRADAS Y SALIDAS
Check-in: 13:00 h.
Check-out: 10:00 h.
La casa estará disponible a partir de las 13:00 h. Por favor, asegúrese de informarnos la hora aproximada de llegada y sobre todo si está prevista para más tarde de las 20:00 h, para que podamos planificar el check-in y mantenerle informado sobre cualquier retraso o cambio. Facilite su número de teléfono y su email de contacto por si necesitamos comunicarnos con usted.
El día de salida, la casa quedará libre antes de las 10:00 h. sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir de la finca en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo y siempre y cuando la misma no vaya a ser ocupada por otro cliente.
Si necesita salir más tarde por favor pregunte en el momento del check-in si esto es posible. Trataremos de dar cabida a su petición.
Cualquier salida a partir de las 20:00 horas estará sujeta a la totalidad del precio por noche.
Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.
EQUIPAMIENTO
Los precios incluyen:
- Gastos de agua, electricidad y calefacción.
- Ropa de cama y toallas para cada ocupante. La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y edredón. Las toallas son de baño y manos para cada ocupante.
- Cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, frigorífico, microondas, exprimidor, y otros pequeños electrodomésticos, así como vajilla, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas…)
LIMPIEZA
La casa se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza.
En estancias superiores a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama semanal.
CLIENTE-COMPORTAMIENTO
Los términos y condiciones de LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA, con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas son muy claros: TODOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Los clientes alojados en la LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA debe saber que si la voz y música a todo volumen se escuchan, o los otros huéspedes se quejan, puede resultar en el desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la casa sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación.
Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.
NORMAS DE LA CASA
- Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
- Los huéspedes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia.
- No se admiten visitas sin el consentimiento expreso del propietario.
- EL TIEMPO DE SILENCIO ES TODOS LOS DÍAS DE 22.00 PM a 10.00 Agradecemos su colaboración en este asunto y esperamos que entienda que estas reglas son necesarias para la convivencia en la casa.
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
- Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
- Por favor no dejen encendida la calefacción o aire acondicionado, a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia. Modere el uso de la calefacción o aire acondicionado.
- Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones y/o en las zonas comunes (salón y comedor). En presencia de niños o personas no fumadoras, por favor no fume.
- No traiga aparatos eléctricos de gran consumo: secadores de pelo, calefactores, planchas eléctricas de cocinar, etc… Le agradecemos haga un uso responsable de la energía de la finca.
Cuide la casa por favor y respete el descanso de los demás, así como a sus propietarios y en general hacia todo el entorno. LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia.
CONSIDERACIONES FINALES
LA BALCONADA DE LA ALJAFERÍA se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.
El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.
Las presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes de regulación y ordenación de alojamientos de turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los organismos de arbitraje del Gobierno de Aragón.